viernes, 2 de enero de 2009

El comienzo de una nueva era

Hola a todos!

Este es mi primer blog (espero hacerlo bien, es increible, llevar 6 a�ños estudiando informatica y aun no haberme puesto a hacer un blog -.-U), bueno aqui ire publicando mis experiencias que voy acumulando a medida que vaya jugando en esta gran videoconsola, la xbox 360, espero que sigais conmigo estas experiencias y que tambien compartais vuestras opiniones al respecto.

Bueno empezando a hablar del tema comenzare con los 3 primeros juegos con los que he empezado esta gran aventura:

*Guitar hero III:


�Como no, este tenia que ser el primero de todos, incluso antes que los dos que vinieron con la consola (los siguientes que comentare despues de este <.<). Bueno si uno tiene el proposito de sacar los logros de este juego lo va a tener muy complicado, aqui se han lucido con la dificultad de las canciones que puedes tocar, aun asi esta muy logrado el juego, eso si, como intenteis jugar con el mando os volvereis locos (es lo bueno de pillarse el pack de 2 guitarras+ el juego, asi uno se ahorra esos quebraderos de cabeza con el mando xD), ahora que he terminado los dos primeros niveles del modo carrera, me lanzare, como algunos dicen, al "boton naranja" de la guitarra xDD. Y bueno para cerrar esta parte por ahora, si tuviese que elegir alguna de las canciones como la que mas me guste tocar... creo que me quedo con el tema del grupo "Muse", me encanta *o*
Les dejo un video de GuitarHeroPhenom para que alucineis un rato con una de las canciones mas dificiles que hay:

Los otros dos juegos que vinieron con la consola:
�*Kung-fu panda:


Bueno que decir de este juego... para empezar a estrenar la consola pues bueeno no me puedo quejar (a caballo regalado no le mires los dientes ^^U), los hay mejores, dedicandole un par de dias bien hechados lo consigues pasar con los retos que se te proponen sin tantos quebraderos de cabeza.
*Lego Indiana Jones:

Este juego se merece mis respetos porque puedes jugar la trilogia de las pelis de Indiana Jones, asi uno puede ver la historia si se ha perdido alguna peli y si ya las ha visto pues se pone en la piel de los personajes (a quien no le gusta pegar latigazos como si fueses Indi muajajaja...).
Ahi les va uno de los trailers del juego:


Bueno y con esto les dejo hasta otro dia (a ver si le pillo bien el tranquillo a estas herramientas...).

Matta ne! ^^

No hay comentarios: