viernes, 9 de enero de 2009

Arcade Unplugged


Hola a todos!!

Bueno más que un juego, tendriamos que hablar de un conjunto de juegos, ya que aqui encontramos 6 juegos arcade en un mismo disco, empecemos con la lista:

*Wik & The Fable of Souls:
Bueno este bicho un tanto parecido a Golum (*ess mioo, mi tesoorooo*: tenia que decirlo XD) es alguien al que debes ayudar a recoger unas especies de gusanos para salvar a su pueblo. Un buen juego de aventuras con buenos graficos para ser un juego arcade y los logros estan mas o menos complicadillos (entre ellos el del video que voy a poner, yo por lo menos acabe con una bolsa en el dedo gordo de tanto girar el stick para practicar XDDD).
Video con una de las formas de hacer el logro del loop master (by unyoo):


*Bejeweled 2:

Este juego es tambien conocido como el "rompeestadisticas" ya que es uno de los mas difíciles para conseguir los puntos de logros, es el típico juego de puzzles de ir rompiendo filas y columnas de joyas, tiene 4 modos: classic, contrarreloj, puzzle e infinito. Si te gustan los retos a grande escala y te ves con ganas de echarle huevos a este juego, adelante, pero avisados estan de como va esto (creo que es el juego mas complicado que he visto para sacar logros), ahi les dejo un video de muestra de como es el juego:


*Geometry Wars retro Envolved:
Juego de naves bastante adictivo y no apto para epilépticos (no creo que sea coña, porque cuando rompes muchas naves la pantalla se ve casi toda blanca, parecen mas fuegos artificiales que naves explotando xDD), en el que tienes que sobrevivir destruyendo a las demas naves, mueves la nave con el stick izquierdo y disparas moviendo el stick derecho en la direccion que quieres disparar. Con mucha práctica se pueden llegar a sacar varios de los logros que se proponen, aunque para muchos de ellos necesites mucha práctica y paciencia XD
Les dejo un video de muestra para que vean como es el juego (si alguno tiene epilepsia no le recomiendo que lo vea para más seguridad... lo digo en serio :S) (video subido por seanp2500):


*Outpost kaloki X:
Bueno este juego consiste en que llevas una estación espacial y tienes que atender las peticiones de las naves que llegan a tu estación (es en plan como la saga de juegos del Theme Park para los que conozcan este juego). La historia es una locura ya de por si (casi no tiene por donde cogerse xD), es un arcade bastante entretenido y si te pones puedes sacar casi todos los logros bien. Les dejo un video de muestra para que vean como es (subido por danielshawn):


*Hardwood backgammon:
Bueno pues conocidísimo juego de mesa transformado para poder jugar desde tu 360, esta bastante bien y ademas de poder jugar con un amigo con otro mando o en modo online con otra gente, puedes jugar contra una computadora con IA modificable (tu eliges la dificultad de la IA). Los logros son fáciles de sacar y aún mas si tienes a un amigo que tenga el juego y la 360 para jugar con el y sacarlos entre los dos. El gran inconveniente que tiene este juego es que no suele haber mucha gente para jugar online, por lo que se suele hacer algo pesado sacar los logros online (que por suerte son pocos ^^).
Les dejo un video para que vean como son los graficos del juego y la jugabilidad (subido por TonyoGames), ignorad la intro de 3 segundos ¬¬U:


*Texas Hold'em poker:
Si te gusta jugar al poker con las reglas Texas, este es tu arcade, puedes jugar contra la máquina o contra gente en el modo online, es bastante entretenido y jugando online puedes llegar a hacer buenos grupos de gente con los que soler jugar una mesa (la mesa se compone de hasta 8 jugadores como mucho), de hecho tengo un grupito con los que casi siempre juego y uno pasa bien el rato ahi jugando y hablando con ellos xD. Los logros son sacables en su gran mayoria, y no digo todos porque hay uno que depende mucho del azar de que lo consigas (obtener todas las manos posibles es demasiado...). Lo unico malo que le veo al juego es que la música es muy monotona, por lo que si no metes canciones propias en un pendrive y las reproduces mientras juegas puedes llegar a acabar dormido delante de la pantalla xDDD
Bueno les dejo un video para que vean que tal esta graficamente y como juegan una mano:



Bueno por último decir que este juego esta bastante barato comparado con lo que te sale un juego arcade comprado por microsoft points, ademas de que las ultimas que he visto te dan un mes gratis de xbox live, asi que aconsejo este juego para empezar bien la parte de juegos arcade si no tienes ninguno aun metido (excepto el que te venga con la consola si te viene alguno).

Otro dia hablaré del Hexic HD
matta ne!! :3

No hay comentarios: